Daniel y Laura se casaron en la Iglesia de Santiago y el Hotel Hiberus y cuidaron al máximo cada detalle, con música en directo y concierto final, un lujo. Eligieron el pack nº 4 y disfrutaron su día al máximo.

Florencio y Alejandra se casaron en La Seo y en la Finca Viñedos Rhey. Pocas veces encuentra a personas que te hagan el día tan fácil, sus miradas lo decían todo y todos sus invitados disfrutaron tanto como ellos. Un 10. Eligieron el pack nº5

Ana y Sergio se casaron en Almazán, Soria, y su día fué

redondo. Eligieron el pack nº4 y personalizaron el vídeo añadiendo dos cámaras más, consiguiendo la realización perfecta, a la altura de un programa de tv. Enhorabuena.

 

Raquel y Héctor se casaron en el Monasterio de Boltaña y quisieron contar asus invitados como se conocieron y dejar claro a todos su verdadera historia de amor. Eligieron el pack nº 6

Conocí a Fernando y Ana en la Feria Nupzial y existió esa conexión que a veces surge. A los días quedamos en la cafetería donde suelo quedar. Confiaron en mi plenamente y no se equivocaron. Eligieron el pack nº6.

 

Raúl y Sabela se casaron en San Antonio y Sansuí. Eligieron el pack nº5 con algunos cambios

Javier y Ana se casaron en El Monasterio de Rueda y eligieron el pack nº5

Sergio y Sofía se casaron en La Seo y El Gayarre y eligieron el pack nº 6.

Javier y Jessica se casaron en San Antonio y en La Alquería y eligieron el pack nº6. 

© lasbodasdesusa