Ana y Sergio se casaron en Almazán, Soria, y su día fué

redondo. Eligieron el pack nº4 y personalizaron el vídeo añadiendo dos cámaras más, consiguiendo la realización perfecta, a la altura de un programa de tv. Enhorabuena.

 

Santi y Rebeca confiaron en nuestro trabajo nada más verlo, y nosotros enseguida supimos que nos íbamos a entender. Su historia, como la de cada pareja es única, y ver como ese amor adolescente había crecido nos emocionó. Eligieron el pack nº 6

Javier y Ana aparecieron por casualidad, las fotos ya las habían contratado pero los vídeos que les mostraban no les llegaban a gustar. Fue una amiga quien les habló de nosotros y "et voilá". Fue un día fantástico y todos lo pasaron genial. Eligieron el pack nº 5

 

Javier y Sandra venían con las ideas claras y sabían

que querían el pack nº4 pero con algunas modificaciones.

Nuestros packs son propuestas que os hacemos, pero estamos encantadas de que nos propongáis cosas que sabemos que os encantarán.

Conocí a Fernando y Ana en la Feria Nupzial y existió esa conexión que a veces surge. A los días quedamos en la cafetería donde suelo quedar. Confiaron en mi plenamente y no se equivocaron. Eligieron el pack nº6.

 

Raúl y Sabela llevaban en mente invitar a su gente de una forma especial, lo tenían todo pensado y después de un par de reuniones nos pusimos manos a la obra. Aquí os dejo el vídeo clip más divertido.

Aquí podéis ver el vídeo de Sergio y Sofía. Para ellos la ceremonia era muy importante, y la vivieron intensamente. 

Las fotos les encantaron, y con el vídeo rememoraron las emociones de su día. Eligieron el pack nº 6.

Javier y Jessica querían agradecer a sus invitados que estuvieran junto a ellos el día más feliz de su vida y decidieron proyectar este vídeo clip a la entrada del salón dejando a todos con la boca abierta. Se casaron en San Antonio y en La Alquería y eligieron el pack nº6.